Forum Discussion
101 Replies
Sort By
- @tonnne0 bueno esperemso q las den
- @tonnne0 la cosa e3sq me he gastado 5 euros oara nada y ns si comprare el juego porqu iba a coger la edicion tocha pero si ni me va pues xd
Te mandan a que te descargues el Media Feature Pack de windows, lo descargas y sigue sin funcionar, impresionante.
- @tonnne0 tu crees q esto va pa largo? porq hemos gastado pasta justamente para tener ventaja y no la vamos a tener y ns si me pillare el juegoi si no lo arreglan ya porq como voy a saber q me va a ir
@Franchute16 Me han dicho que desinstalemos el juego y esperemos unas horas que hay un error en algo del juego y no deja ejecutarlo , que esperemos unas horas
Esperemos que sea eso porque pagar para no poder jugar...
- @IKore_SB lo dejamos desinstalado?
- @IKore_SB mas horas? espero que como mucho para mañana se pueda jugar. Y nos tendrian que dar algo a cambio de estas horas que no hemos podido jugar aunque sean unos miseros sobres. Pero sabiendo como es ea...
@Jabalo7 @Franchute16 @rodry1255 Por lo que me ha dicho la que me ha atendido , dejarlo desinstalado y en unas horas instalarlo de nuevo y se " arregla" , pero vamos , que por lo que parece culpa de nosotros no es , será problema de ellos, y no esperéis que nos den nada a cambio XDD que como mucho nos lo arreglan para mañana.
- gracias @IKore_SB en cuanto me funcione aviso por aqui , la verdad es que tiene pinta de ser algo interno del juego que esta mal y por eso no inicia.
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago