Forum Discussion
101 Replies
- @EA_Antonio Tampoco me funcionó. Hay otra opción. Tengo el play pro por este juego.
Yo también lo tengo lo he instalado 3 veces, me parece una vergüenza pagar el eapro para el fifa y que no te vaya, espero una solucion ya
A mí también me parece una vergüenza, y es que he probado todo lo que han dicho dicho por este foro y me sigue sin funcionar.
He probado a instalar el parche que has indicado y sigue sin funcionar, ¿cuando se va a solventar este error?
Tengo el mismo problema, necesitamos que nos den una solución ahora mismo!!! No me funcionó ninguno de los métodos planteados en este chat
Les sigue pasando lo mismo con el juego? a mi me llegaron 2 actualizaciones pero el juego se me cierra solo al iniciar en la pantalla de titulos.
Una * la verdad decepcion total que nos dejen asi sin poder jugar para que pago un ea play pro que no se puede usar.
lo que yo hice fue darle a reparar actualice el visual c con el enlace que pasaron mas atras y a hora me funciona perfecto
Has solucionado el problema??
- @EA_Antonio yo abro el juego, cuando me dice pulsa start para jugar se me sale el juego, no se que puede ser, ayuda!
Es exactamente lo que me pasa a mí y he probado lo instalar el media future pack y el VC y nada, sigue igual sin andar, la verdad que son unos chantas que ni siquiera son capaces de dar soporte los fines de semana y te dejan esperando
About Origin Mac
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 13 days ago
- 13 days ago