Forum Discussion
101 Replies
Sort By
- @Jabalo7 ok si os va mañana decirlo
@Jabalo7 igualmente , yo lo descargare mañana , si me funciona aviso por aquí y etiqueto a todos los del chat para que os llegue la notificación al correo.
Tengo el mismo problema y no tengo version de Windows N, de todas forma intente descargar el pack y al intentar la instalacion me indico que no lo necesitaba.
Aguardo respuesta.
Saludos.
- @polloveloz33 Por lo que me ha dicho la que me ha atendido , dejarlo desinstalado y en unas horas instalarlo de nuevo y se " arregla" , pero vamos , que por lo que parece culpa de nosotros no es , será problema de ellos, y no esperéis que nos den nada a cambio XDD que como mucho nos lo arreglan para mañana.
LA SOLUCION ES ESTA, SEGUIRME EN TWITCH.TV/TONNNE0 SI OS FUNCIONA https://support.microsoft.com/en-us/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
mañan directo con las mejores plantillas
No hace falta comprarse el windows N y el media pack para que arranque el juego no?
- @tonnne0 tu eres el put0 amo te juro que te la chupo
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,015 PostsLatest Activity: 14 hours ago
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 13 days ago
- 13 days ago