Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Vincular cuenta origin a ps4

He creado la cuenta origin y en el apartado "cuentas conectadas" me dice que no hay cuentas conectadas, además cuando intento jugar en la ps4 me dice que solo puede jugar el usuario asociado a esa cuenta ultímate ea. ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias

7 Replies

• Hola @marcos02lx

Te invito a que leas este articulo: Vincular tu cuenta EA/Origin con tu ID de PSN y gamertag 😉

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @elBizcoo

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• Hola! El link que pasaste dice que la página no existe. Ayuda por favooor

• Kazrockz's avatar
    Kazrockz
    5 years ago

Todos dais el mismo recurso. "Miraos como vincular cuentas". Pero los errores los sigue dando aun siguiendo todos esos pasos.

Así que por favor, dejad de repetiros todos como loros poniendo el mismo link como respuesta. Es agotador ir entrando en posts y ver siempre la misma respuesta que no da resultado.

• GorkoHM's avatar
    GorkoHM
    5 years ago
    @Charlie_Chile No se lo que le pasara a la gente, en mi caso el problema es que al iniciar cualquier juego de ea en la PS4 me dice que la cuenta no es valida y al intentar vincular la cuenta mediante el boton de psn que sale al iniciar sesion me sale un mensaje de que las cuentas no son compatibles y no se cual sera el problema.