3b3c893936d63e06Seasoned Newcomer1 year agoBug en Misión Enviar Trenes en SimCity Por alguna razón, la misión de "Enviar Trenes" de la competencia de alcaldes de SimCity BuildIt del 25/06/2025 no está registrando cuándo envío los trenes, y queda en 0 de 5. No sé si alguno más tien...Show MoreScreenshot_20250625_212756.jpg625 KB
yagcrvNewcomer1 year agoA mí solo me progresa la primera misión de misiones diarias, las otras dos que siguen no sea cual sea
Recent Discussionscustomizacion minima Este juego en 2026 y despues de tantos años deberia permitir a los jugadores poder customizar absolutamente su personaje tanto la propia ropa y accesorios con modos para personalizar totalmente el ta...BUGS Estoy harto de estar haciendo el mismo desafío 30 veces hacerlo 1 vez que no me lo cuenten reiniciar el juego estar otras 3 horas hacerlo y que al fin me lo cuenten también de que este grindando y sa...Problemas para instalar mirror's edge Hola , tengo un problema pues resulta que intento instalar mirror's edge pero me sale un error que dice que " sin acceso : cancelamos la descarga porque no tienes el juego . Para jugar , ve al centr...La app de fc mobile se traba Se traba la app de fc mobile, cuando mi equipo va ganando Error Llevo sin poder entrar en el modo Superstar 4 meses **bleep** de juego y de 80 euros k me gaste