Forum Discussion

ab264b85a25d1f37's avatar
8 days ago

College football 25

Compré varias tarjetas de jugadores que no necesitaba para obtener una recompensa y al hacer una de las compras me apareció el mensaje que la subasta había terminado y no tenía ni al jugador ni las monedas, esto ya me había pasado antes y me comentaron en ayuda por chat que esperara 24 horas para recibir de vuelta mis monedas. Hice la compra del mismo jugador en otra subasta y ahora lo tengo duplicado pero ese no es el verdadero problema sino que tuve que esperar unas horas para comprar lo que me faltaba para la recompensa debido a esta situación y ahora que lo hice ya no está el paquete debido recompensa del national championship disponible y todas las monedas que use en adquirir jugadores inservibles las he perdido debido a esta falla del sistema. Aparte que realicé la compra antes de esto del paquete graduate pack por 285,000 y solo recibí jugadores inservibles por un costo total de menos de 50,000 lo cual es una verdadera estafa. 
ahora ya no tengo prácticamente nada de monedas ni la recompensa correspondiente y solo tengo un montón de jugadores que perdieron todo su valor debido a los nuevos jugadores que salieron hoy. Y lo pero es que tuve que esperar muchísimo para contactarme con alguien de ayuda por chat y me dijo que levantaría un reporte por este bug del juego pero que no podía ayudarme y que me escribiera mi problema aquí terminando la comunicación de manera abrupta sin hacer absolutamente nada y habiéndome hecho solo perder mi tiempo. De que sirve tener un chat de ayuda si no van a ayudar a los jugadores y solo nos van a mandar a publicar en el foro. Sinceramente me siento estafado por estas situaciones ya que no estoy perdiendo solo dinero del juego sino el dinero de la vida real que gasté para obtenerlo y que terminen la conversación de la nada sin dar al menos un número de reporte o que digan que harán algo por resolver este caso caso en particular es algo muy grave. 

No RepliesBe the first to reply

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!339 PostsLatest Activity: 11 hours ago