dpravia16Newcomer2 hours agoPlantas vs ZombiesEstoy decepcionado 😞. Acabo de hacer una compra a este juego y no se me acreditaron las monedas. Necesito saber como proceder ante esta situación.Screenshot_20260405-093840_Google Play Store.jpg141 KB
Recent DiscussionsPlantas vs Zombies Estoy decepcionado 😞. Acabo de hacer una compra a este juego y no se me acreditaron las monedas. Necesito saber como proceder ante esta situación. Graffitti Sería una buena idea agregar un spray y que se puedan hacer graffitis en ciertas zonas, podrían poner misiones sobre eso en zonas altas y edificios o lugares secretos para hacer graffittis. desaparecio mi biblioteca completa estuve ausente un tiempo y cuando volvi, no habia un solo juego en mi biblioteca, ningun battlefield, ni otros. a alguien mas le paso??? metan rembolsos en Skate. hola,estaba jugando skate y entre a la tienda a ver cuanto me faltaba para comprarme el premiun por que quiero ir a la isla pero es que compre unas zapatillas sin querer y no hay sistemas de rembolso..."UNEXPECTEAD_KERNEL_MODE_TRAP" "eaanticheat.sys error" Hoy intente abrir por primera vez el WRC, pero me tira a un pantallazo azul, que me da como problema lo que puse como titulo. Repare el juego y lo mismo, luego reinstale el anticheat e igual siguió p...