Forum Discussion

bordepoli's avatar
2 years ago

Conectandose a los servidores de respawn eternamente

Buenas, mi problema es que me compre el juego hace un par de días con la oferta que hay ahora mismo y resulta que solo puedo jugar la campaña porque cuando lo abro en el multijugador me sale que esta conectando a los servidores he probado a esperar a ver si le costaba por ser la primera vez pero se queda asi por los tiempos de los tiempos y la verdad es que ya no se que hacer porque por problemas de conectividad no es, lo tengo conectado por cable al lado del router, problemas de requisitos tampoco es ya que los cumplo de sobra y ya he probado con abrirlo como administrador también eso que dice la gente de deshabilitar todo menos la red con la que estas conectado y tampoco funciona, tambien he verificado integridad de los archivos varias veces y lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue saliendo como si no estuviera haciendo nada, tambien he probado eso que dicen de cambiar la dss o algo asi pero tampoco funciona. Si alguien sabe de alguna otra forma que pueda servir para arreglarlo lo agradecería bastante.

No RepliesBe the first to reply