Forum Discussion

JeanWorldSuper's avatar
JeanWorldSuper
Rising Newcomer
14 days ago

De un Fan

Hola un gran saludó desde Venezuela, me considero un fan de EA, está es la primera vez que hago este tipo de comentarios o petición, pero es algo q siempre quise hacer, de niño me encantaba un juego muy particular, me gusta aún por q sigo jugando, es mi favorito de todos, y es command and conquer 3 tiverium Wars y kanes wraht su secuela, debo admitir q cada vez q jugué este juego es una experiencia única y llena de recuerdos, me siento muy triste hoy en día por q la franquicia no volvió a ser la misma, e jugado sus continuaciones y debo admitir q no tiene esa misma característica q tenía, oh bien mejorada, sueño con q en algún momento vuelva a la vida esta fascinante franquicia, no deseo ver morir una joya tan increíble, hoy solo escucho juegos en primera persona, carreras, deportes, ( q están bien por q son buenos) pero en los juegos de estrategia como esos, no e visto otro q se le asemeje, aunque por mi parte tengo muchas ideas con la q podría revivir la franquicia con mods, no cuento con las maneras para hacerlo, y además no sería igual como sacar una buena versión original q solo Electrónica Ars Podría hacer, si en algún momento deciden revivir ese proyecto, considero q deben de sacar la versión para pc, en Mobile no se ve bien, ni va bien, o podría q si pero debe de hacerse bien, q sea un verdadero juego de estrategia como lo era en su épocas, pero claro aplicando la versión a los juegos actuales, multijugador. Pero q sea algo tan grande q llegue a volver a ser el mejor. Desearía poder hacer más q solo dar consejos, quien sabe en un futuro q nos prepara la vida, pero deseo ver revivida está franquicia, tanto un command and conquer general redefinido, como una era del tiverium moderna, pero con sus mecánicas antiguas adaptadas a la modernidad, agradezco de antemano a toda su organización por q considero q me dieron unos grandes años inolvidables para mí así como para muchos, espero q sigan con grandes proyectos para el futuro sin olvidar lo q hace felices a su querido público, les deseo lo mejor, q está carta sea de su agrado y lo consideren, se los agradezco en verdad.

No RepliesBe the first to reply