De un Fan
Hola un gran saludó desde Venezuela, me considero un fan de EA, está es la primera vez que hago este tipo de comentarios o petición, pero es algo q siempre quise hacer, de niño me encantaba un juego muy particular, me gusta aún por q sigo jugando, es mi favorito de todos, y es command and conquer 3 tiverium Wars y kanes wraht su secuela, debo admitir q cada vez q jugué este juego es una experiencia única y llena de recuerdos, me siento muy triste hoy en día por q la franquicia no volvió a ser la misma, e jugado sus continuaciones y debo admitir q no tiene esa misma característica q tenía, oh bien mejorada, sueño con q en algún momento vuelva a la vida esta fascinante franquicia, no deseo ver morir una joya tan increíble, hoy solo escucho juegos en primera persona, carreras, deportes, ( q están bien por q son buenos) pero en los juegos de estrategia como esos, no e visto otro q se le asemeje, aunque por mi parte tengo muchas ideas con la q podría revivir la franquicia con mods, no cuento con las maneras para hacerlo, y además no sería igual como sacar una buena versión original q solo Electrónica Ars Podría hacer, si en algún momento deciden revivir ese proyecto, considero q deben de sacar la versión para pc, en Mobile no se ve bien, ni va bien, o podría q si pero debe de hacerse bien, q sea un verdadero juego de estrategia como lo era en su épocas, pero claro aplicando la versión a los juegos actuales, multijugador. Pero q sea algo tan grande q llegue a volver a ser el mejor. Desearía poder hacer más q solo dar consejos, quien sabe en un futuro q nos prepara la vida, pero deseo ver revivida está franquicia, tanto un command and conquer general redefinido, como una era del tiverium moderna, pero con sus mecánicas antiguas adaptadas a la modernidad, agradezco de antemano a toda su organización por q considero q me dieron unos grandes años inolvidables para mí así como para muchos, espero q sigan con grandes proyectos para el futuro sin olvidar lo q hace felices a su querido público, les deseo lo mejor, q está carta sea de su agrado y lo consideren, se los agradezco en verdad.