HayuukenSeasoned Newcomer8 months agoDesconexión de servidores en It Takes Two Buenas. Estoy jugando a It Takes Two con otra persona (cada uno con un ordenador distinto). Estamos en el capítulo 4 en la parte del juego en la que hay que derrotar a un boss y tienes que ir esqui...Show More
Recent Discussionscustomizacion minima Este juego en 2026 y despues de tantos años deberia permitir a los jugadores poder customizar absolutamente su personaje tanto la propia ropa y accesorios con modos para personalizar totalmente el ta...BUGS Estoy harto de estar haciendo el mismo desafío 30 veces hacerlo 1 vez que no me lo cuenten reiniciar el juego estar otras 3 horas hacerlo y que al fin me lo cuenten también de que este grindando y sa...Problemas para instalar mirror's edge Hola , tengo un problema pues resulta que intento instalar mirror's edge pero me sale un error que dice que " sin acceso : cancelamos la descarga porque no tienes el juego . Para jugar , ve al centr...La app de fc mobile se traba Se traba la app de fc mobile, cuando mi equipo va ganando Error Llevo sin poder entrar en el modo Superstar 4 meses **bleep** de juego y de 80 euros k me gaste