cjaviers69Newcomer6 months agoDirt rally 2.oNo recibo las recompensas de los desafios diarios, semanales , etc..Alguna solucion?Gracias
Recent DiscussionsQueremos que se elimine Servicios 2.0 de Simcity BuildIt Desde la actualización de mi juego preferido de Simcity dejo de ser preferido por la espantosa actualización que hicieron, que tengo que mejorar los servicios (luz, agua, drenaje, basura, bomberos, p...Depósito comercial No me deja abrir el depósito comercial online, me pone “esta presentación no está disponible en estos momentos” Desvinculación de Cuenta desconocida por error del Sistema Comentarles que mi cuenta de EA que estaba vinculada inicialmente a mi cuenta de Playstation es con este correo mailto:[edit: email address removed] pero no se porque se cambio por esta cuenta que de...Sims free play Hola, estoy haciendo la misión Centro Comercial Atardecer, me pide que despeje unas cajas pero al llegar al centro comercial no está disponible esa opción. Llevo dos días atorada en ese paso Madden en otros idiomas!! Poned el juego ya en otros idiomas!!! Aunque sea solo textos y menús!! La NFL expandiéndose por el mundo y el juego sin estar en otros idiomas… venga ya!!!!