Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

El juego se me ejecuta en segundo plano

Necesito ayuda , Me compre el titanfall 2 , todo bien al instalarlo , pero una vez al ejecutarlo , me inicia como aplicación de segundo plano y la verdad estoy desesperado buscando una solución , amo el juego , necesito jugarlo , pero asi...no puedo.. por favor ayuda!!

30 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Retro_Viking_One, intenta usar la opcion REPARAR JUEGO, desde la aplicacion Origin, de no funcionar, seria cosa de desinstalarlo y descargarlo nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lo hice y nada , sigue ejecutándose en segundo plano , estoy pensado que debe ser un error del cliente de origins o algo asi , o simplemente perdi todo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

lo hice nuevamente y nada ... sigue igual....

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Retro_Viking_One, pues lo unico que faltaria intentar es que formatees la PC, al parecer hay partes del sistema dañado y por lo tanto el juego no anda bien

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lo que pasa es que me he percatado que otras personas también tienen el mismo problema que yo y nada les funciona

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    La actualización de aniversario?, sip, se actualizo
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Pero hoy se actualizo nuevamente 😛

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Retro_Viking_One, pues la idea era saber si con esa actualizacion llego a funcionar, si aun asi no te va, pues creo que lo ultimo va por formatear.

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!458 PostsLatest Activity: 18 hours ago