Forum Discussion

kriistiiaan13's avatar
kriistiiaan13
Seasoned Newcomer
3 months ago
Solved

En el juego skate. Estoy bug haciendo todo lo posible para quitarlo

He reiniciado desinstalado borrado caché cambiado idioma amigos me han invitado me e intentado teletransportar por no hablar de cambiar a versión ps4 o comprar cajas todo el rato bug

• Tras intentarlo todo he logrado solucionarlo tuve que hablar con un jugador aleatorio de la sesión para que fuera a donde se encontraba mi personaje ya que al estar bugeado aparecía en el mapa en el aire pero yo me encontraba en otra situación visual .

el solo tuvo que construir algo para alcanzarme y al golpearme el juego tuvo un error y me reinició posición .

aun así cada vez que entro en el juego me aparece la misma pantalla que mostré en la foto aunque al cabo de varios segundos vuelve a la zona de san Van 

9 Replies

• Tras intentarlo todo he logrado solucionarlo tuve que hablar con un jugador aleatorio de la sesión para que fuera a donde se encontraba mi personaje ya que al estar bugeado aparecía en el mapa en el aire pero yo me encontraba en otra situación visual .

el solo tuvo que construir algo para alcanzarme y al golpearme el juego tuvo un error y me reinició posición .

aun así cada vez que entro en el juego me aparece la misma pantalla que mostré en la foto aunque al cabo de varios segundos vuelve a la zona de san Van 

• kriistiian13's avatar
    kriistiian13
    Rising Novice
    3 months ago

Solo me funcionó con la solución que puse anteriormente pero muchas gracias por la aportación 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!

- Antonio 

• alguien pudiera ayudarme al iniciar mi juego me la pantalla principal me aparece de esta manera y no me deja avanzar y los textos estan bug

• JelasHernandez's avatar
    JelasHernandez
    Rising Newcomer
    3 months ago

Yo tengo el mismo problema, ya me contacte con un asesor de EA y hasta la fecha no me pueden resolver nada ni me dicen por que sucede eso

• TySsound's avatar
    TySsound
    New Novice
    2 months ago

Debes en el menú de la PS5, debes darle en el icono del juego botón "option" del mando. Debes ir a "administrar contenido". Baja los idiomas de ingles y español (los más usados). y métete al juego. Se arregla la presentación del texto. Si lo quieres cambiar al español ve a la configuración dentro del juego a "accesibilidad" y cambia el idioma del texto. Con eso, debiera arreglar lo que está en esa imagen. A mi, me funcionó.

• k056glf9yjv7's avatar
    k056glf9yjv7
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Yo tenía el mismo problema y al eliminar el juego, poner la ps5 en ingles y reinstalar el juego se solucionó, todavía no probé cambiarlo a español

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 21 hours ago
575 Posts