Forum Discussion

Venonzzz30's avatar
Venonzzz30
Newcomer
19 days ago

Error misión skate

Hola gente espero se encuentren bien, a alguien más le sucede algo parecido? He tenido problemas con la misión y por más que las complete no me las hacen válidas, algún consejo? Como pueden apreciar las misiones están completadas pero no puedo avanzar más. 

[Moved to Other EA Games ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

1 Reply

• Si las misiones de monopatín no avanzan, el problema podría deberse a un fallo del juego, como un error de sincronización o un problema con el servidor. En este caso, intenta reiniciar la misión, cambiar de ubicación o esperar un rato, ya que los servidores podrían estar sobrecargados. Si el problema persiste, podría ser porque no completas los objetivos al primer intento o porque el juego no registra tus acciones correctamente.

Algo similar me ocurrió en la misión donde tenía que invitar a gente a jugar conmigo. La misión desapareció, pero empecé a patinar por los cuatro distritos del mapa cuando, sorprendentemente, todo volvió a la normalidad y pude completar el desafío de nuevo.

Sea lo que sea que te haya pasado, sé que al final lo resolverás.

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 20 hours ago
575 Posts