Forum Discussion

EdwinSalazar10's avatar
EdwinSalazar10
Rising Newcomer
2 days ago

Fallo o error al momento de intercambio de Donnarumma

Error o fallo, es con el evento de los UTOTY y ahí con el intercambio de jugadores en el equipo del año Ultimate y más exactamente con el jugador Donnarumma de 121, que sucedió muy a las 7:30pm o 19:30 hora colombiana ya tenía a los otros 3 jugadores de 115 y al otro Donnarumma de 116 pero o sorpresa se necesitaba que esté estuviera en rango 4 o rojo hice de todo con lo poco que me quedaba pero no me alcanzó si no a rango 2 o azul no hubo de otra que meterle más plata hice la compra. 25 de febrero del 2026 a las 7:56pm o 19:56 hora colombia y me quedaba fácilmente 3 minutos largos, 1400 puntos de mejora más unos 6M de monedas fue un paquete de $29.900, subi al Donnarumma de 116 a rango 4 o rojo y después a ir al intercambio y ponerlo más los otros 3 jugadores faltaban 10 segundos le di intercambiar me salió el vídeo o la animación de la interfaz del evento incluso la bandera del país y el escudo del equipo o club y ahí la imagen del jugador, pero al momento se puso la pantalla negra. Después de unos segundos me dispongo a tomar pantallazos y a grabar la pantalla y justamente carga ya el juego en la pantalla principal y con la interfaz del nuevo evento, y que sorpresa me llevo que ese Donnarumma no está por ningún lado y están los demás en el inventario así que necesito como sea a ese jugador o simplemente exijo un reembolso pero no solo de esa compra si no en todas las que he hecho para intercambiar algo y por error o fallo del juego no carga el jugador, pues no es la primera vez que me sucede algo así y no me dan solución. Estaré pendiente.

No RepliesBe the first to reply