Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

e4y62mmdtlu9's avatar
e4y62mmdtlu9
Rising Newcomer
30 days ago

Madden 26

Llevo como dos meses con un fallo de el modo superstar no me deja entrar me aparece que tiene un error. 

errores
xbox
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Natolm17's avatar

it take two

llevo mas de un mes intentando que me pongan solucion y no quieren por mas que contacto con ellos me dan largas diciendo que estudiaran el problema y sigo esperando hoy despues de un mes o algo mas ...
    Natolm17
    2 hours ago
  • Ghjhmnggh's avatar

No me deja entrar a Madden 26 ultímate team

Cada vez que le doy a ultímate team me sale un error y saca al menú principal y mi internet no es porque el router lo tengo al lado de la consola soy de ps5
    Ghjhmnggh
    22 hours ago
  • 1imwr78eyp7z's avatar

simcy 4 de luxe original.quiero instalarlo en mi pc

tengo todo de los sims hasta el 4 originales y con espansiones yna burradade dinero que ahora <<<EA no me deja jugar,Al comprarlos creo que son mios y <EA no puede hacer como si no los hubiera pagado...
    1imwr78eyp7z
    1 day ago
  • 452iu2pnqqve's avatar

Votación

Yo creo que deberíamos de hacer una votación para revertir esta actualización que por lo visto a nadie de los jugadores nos gustó, yo creo que por lo visto fue un fracaso y solo provocó caos y desor...
    452iu2pnqqve
    1 day ago
  • jkziihsgypna's avatar

Problemas en las vías.

Olvide describir que al querer colocar las vías en el puente me sale una frase que dice " no se puede colocar carretera en zona bloqueada".
    jkziihsgypna
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago