Forum Discussion
Lo primero pedir perdon ya que escribo esto en español.
Dicho esto llevo jugando desde el dia 1, realmente amo este juego y me encanta, puedo jugarlo por diversion por los sonidos asmr o para mejorar mi personaje (personalmente es lo que mas me gusta), pero desde hace unos 8 dias o mas las misiones(Sobre todo las que son de ahora hazlo todo en la misma secuencia) no se completan, aunque hagas todo al primer try o en la misma secuencia como indican, antes me daba igual pero ahora he llegado a una parte de la "historia" que me pide hacer todas las misiones de una zona y hay dos que no se completan, haga lo que haga es imposible y esto me ha impedido avanzar o conseguir puntos y eventualmente juego menos devido a esto, adjunto fotos de cuales son y espero que podais resolver todos los bugs/problemas quie peudan ir saliendo porque el juego realmente es una obra de arte!!
PD: esto pasa en muchas otras misiones que no son de hacerlo en la misma secuencia pero estas justo son parte de la historia y claro son mas importantes de arreglar imagino.
Muchas gracias por leerlo!
[Moved to Other EA Games (skate) ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]