Forum Discussion
En la mision Tour 3: Muestra tu estilo, Extencion manual en el paso 7 que es completar todos los objetivos de un desafio de domina la zona hay un error al menos para mi, pues al yo compretar esta mision no me marca que haya comoletado todos los retos del desafio y no me deja avanzar, realmente no entiendo porque pues llevo una semana intentando hacer el desafio y por mas que lo haga no me marca que lo hice bien, lo que me pide es hacer una secuencia de 400 puntos, hacer un truco en el manny pad, hacer un manual en la pasarela, hacer un grind en un rail y HACER TODO EN LA ANTERIOR SECUENCIA, que es lo que no me marca apesar de que me marque que ya hice todo lo demas, obvio en un mismo intento.
Ayuda por favor quiero avanzar pero este problema no me deja.
Edit: Moved thread to Spanish language forums. -CM
He tenido varios errores después de jugar este juego, pero el que señalas no aparece en mis casillas, supongo que tienes la última actualización del título y estás completando los desafíos al pie de la letra.
Haz un truco en el manny pad, luego el manual en la pasarela, un grind en un raíl y hazlo todo en una sola secuencia para obtener los cuatrocientos puntos.
Intenta tomar un descanso y observar la situación sabiendo que la tienes bajo control. Recuerda que la marca de verificación debe tener líneas alrededor del círculo cuando estés haciendo el reto uno tras otro, las tres marcadas y las siguientes saldrán automáticamente al completarlas perfectamente.
Te envío un cordial saludo.
- CDBVXBLACK3 months agoSeasoned Newcomer
Lo intentare, gracias de antemano