N1ZONRising Newcomer2 months agoError de DirectX en Skate.Cuando inicio el juego me salta este error, he instalado los últimos drivers y me sigue saltando
Recent Discussionsit take two llevo mas de un mes intentando que me pongan solucion y no quieren por mas que contacto con ellos me dan largas diciendo que estudiaran el problema y sigo esperando hoy despues de un mes o algo mas ...No me deja entrar a Madden 26 ultímate team Cada vez que le doy a ultímate team me sale un error y saca al menú principal y mi internet no es porque el router lo tengo al lado de la consola soy de ps5 simcy 4 de luxe original.quiero instalarlo en mi pc tengo todo de los sims hasta el 4 originales y con espansiones yna burradade dinero que ahora <<<EA no me deja jugar,Al comprarlos creo que son mios y <EA no puede hacer como si no los hubiera pagado...Votación Yo creo que deberíamos de hacer una votación para revertir esta actualización que por lo visto a nadie de los jugadores nos gustó, yo creo que por lo visto fue un fracaso y solo provocó caos y desor...Problemas en las vías. Olvide describir que al querer colocar las vías en el puente me sale una frase que dice " no se puede colocar carretera en zona bloqueada".