Forum Discussion

EA_Elvira's avatar
EA_Elvira
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 months ago

[MEGA HILO] Skate. - Atascado en una misión / desafío

Hemos recibido algunos reportes sobre bloqueos en diferentes partes del juego – el tutorial de la zona inicial, varias misiones y/o desafíos.  

El equipo de Skate. Está trabajando para identificar la causa del problema y lanzar una solución lo antes posible, pero necesitamos algo de información. 

Por favor, responde en este hilo si estás experimentando un bloqueo – es decir, si no puedes completar una misión, desafío o tutorial – e incluye los siguientes datos: 

• Plataforma 
  • ¿Qué misión o desafío? 
  • Si es una misión, ¿en qué paso te quedaste? 
  • Nombre de usuario con el que estás jugando (Gamertag, ID de PSN o ID de EA) 

Gracias por vuestra paciencia, ¡estamos trabajando en ello! 

- El equipo de Skate. 

226 Replies

• Plataforma: Pc

Mision o desafio: en la primera mision de un hombre al que estoy ya odiando llamado Shingo, empieza a enseñarme variales del pop shuvit y al llegar a la numero 7 deja de hablar y desaparece el objetivo, aun no realice la de mision en grupo, porque casi nunca se une nadie, no se si eso puede afectar

Nombre de usuario; assur

• RSosaG's avatar
    RSosaG
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

RSosaG

• Plataforma: PS5
      ¿Que misión o desafío?: Misión, Tour 3: Muestra tu estilo "La zona especial de Izzy"
    • ¿En qué paso te quedaste?: Llegué hasta donde Izzy habla y dice que se ya ha completado el 66.6%
    • Nombre de usuario con el que estás jugando: betosk_8
    • Comentario: Ya he escalado hasta el final del edificio donde esta un check point para viaje rápido, pero no aparece el final de la misión. 
  • Doomyoso's avatar
    Doomyoso
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Gracias por responder, pero no es ese problema (realice los test del joystick por si las dudas), puedo jugar por el mapa normalmente, pero hay algunos trucos que no puedo hacer porque no puedo pasar esa parte del tutorial y cada vez que lo intento hacer se queda en lo mismo. Gracias por el consejo me servirá para un futuro :D

• arturonm15843's avatar
    arturonm15843
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

quedan 15 dias de pase y el 4 barrio sigue bloqueado porque no puedo terminar una mision con shingo.. estupendo apurado de puntos

• arturonm15843's avatar
    arturonm15843
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

PC

Unirme a alguien para jugar 

al no hacer esa, habia disponible la siguiente, pero esa se queda a medias, y jugar con gente es complicado cuando ningun amigo tuyo le gusta el juego y todos estan en sesiones cerradas 

Roronoa ZoroJuro

queda 1 semana de pase que he pagado para que solo tenga misiones en la mitad de la ciudad porque la otra media esta bloqueada hasta que continuas la historia,. para que he gastado mi dinero entonces?

• Hola, necesito ayuda porque me es imposible jugar. No sé qué misión es, ni puedo mirarlo. El caso es que estoy en un punto en el que me sale un mensaje de voz que dice algo de "also keeping up to date with new challenges, tours and other helpfull things for finding our way around" entonces me lleva automáticamente al mapa, pero se corta la imagen del mapa al toque y vuelve al mensaje de voz. No puedo hacer nada.... no me deja jugar y no sé cómo borrar el personaje o hacer que el juego arranque en alguna otra pantalla de selección de personaje, etc. para tratar de arrancar en otro punto... gracias!