Forum Discussion

Jhony-biker's avatar
Jhony-biker
Rising Newcomer
7 months ago

Mejorar Editor

Hola !! estoy disfrutando del juego y sus mejoras de rendimiento y visual en PS5 desde el primer dia que lo reserve .... lo unico que hecho de menos es una mejora en el editor en el que creo que deberia incluir logos reales como RED BULL, MONSTER,REPSOL,TOYOTA,HYUNDAI,FORD ETC y esponsores reales como OMP ,SPARCO,OZ Racing,DENSO,CASTROL ETC ....  tambien estaria bien incluir un abecedario completo y numeros  para crear textos y dorsales .... tambien me gustaria que mejorase el brillo de las FORMAS que se pueden poner ahora porque se nota bastante que tienen menos brillo que la pintura brillante que se aplica al coche ... creo que se deberia mejorar el editor para poder crear diseños reales

[Moved from WRC EN to Other EA Games ES - CM] 

2 Replies

• Hola !! me refiero al EA WRC  !! es el mejor juego de rally en mi opinion,estoy disfrutando de el desde que lo reserve y he visto como se mejorado el rendimiento en FPS y la calidad visual .... lo juego en PS5 ... tengo comprada la expansion del 24 y los dos DLC desde su lanzamiento y creo que si se va ha volver a sacar una expansion para el 25 lo unico que habria que mejorar es el editor con la posibilidad de crear diseños reales con marcas y esponsores reales ....  Me encantaria una nueva expansion del 25 con nuevos livery (Polo WRC 2015 y muchos mas ) Un saludo y muchas gracias !!

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!564 PostsLatest Activity: 12 hours ago