Anthony000693Newcomer6 months agoMejoras en los personajes de Skate Ojalá y hagan una mejora en lo que serían los personajes que se vean más realistas que agreguen Pro Skaters y personajes ramdoms como en Skate 3 sería un exito también que escondan trucos sin sentido...Show More
Recent DiscussionsEs imposible entrar a jugar a madden nfl 26 Buenos dias, llevo 7 dias con problemas para que me conecte el madden 26 de playstation al servidor de EA, me conecta pero cuando quiero entrar al ultimate team, empieza a cargar y me da error del se...No me deja entrar a Madden 26 ultímate team Cada vez que le doy a ultímate team me sale un error y saca al menú principal y mi internet no es porque el router lo tengo al lado de la consola soy de ps5 Propuesta Hola, esto puede sonar raro pero tengo una propuesta sobre unas ideas de edificios para eso necesito que ustedes me envíen un escaparate exclusivo (edificios de temporada,intercambio de especializaci...No me cuenta uno de los trofeos/logros He conseguido el nivel 10 en Gullcrest Village y no me ha contado el trofeo/logro de "Que se enteren la gaviotas". He probado a reiniciar el juego o conectarme desde otra plataforma y nada. ¿Qué pu...it take two llevo mas de un mes intentando que me pongan solucion y no quieren por mas que contacto con ellos me dan largas diciendo que estudiaran el problema y sigo esperando hoy despues de un mes o algo mas ...