b37autb4znao3 months agoMonedas en negativo en pvz2Desde hace mucho tiempo, mis monedas estan en negativo y no puedo comprar nada en la tienda, porfavor arreglenlo
Featured PlacesOtros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 23 hours ago583 Posts
Otros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 23 hours ago583 Posts
Recent DiscussionsError en una misión La misión inicial normal, después de completar las indicaciones ya al final aparece "COMPLETADO" y se queda en esa palabra, no se quita y si le doy en salir dice "El progreso de misión de este progr...dead space remake no inicia me sale este error: DirectX function "FindClosestMatching Mode" failed with DXGI_ERROR_NOT_FOUND ("When calling IDXGIObject::GetPrivateData, the GUID passed in is not recognized as one previously pa...No tengo las mejoras de los personajes Alguien podría ayudarme con este problema? no tengo mejoras me subieron de nivel de manera injusta de 15, 21 y 36, y cada que mejoro solo da las mejoras finales y no las oficiales, requiero ayuda por...Problemas código verificación NFS PS4 Hola a todos, Intento jugar a Need for Speed de PS4 y me pide un código de verificación de Ea, meto el código y es imposible darle a siguiente, no me deja la opción de dar a continuar. Le ha pasado...No veo a mi amigo en mi sala de juego Invito a un amigo a mi sesión de juego, y al unirse, es invisible, no ves su personaje en tu partida, ni él me puede ver a mi. Hemos probado a invitarme él a mi y sigue el mismo problema. No podemos ...