Forum Discussion
9 years ago
Hola, pudiste Solucionarlo? Yo lo compre ayer y me pasa lo mismo busca por 15 minutos y vuelve de vuelta a contar, será que no hay nadie jugando en Sudamérica? Soy de bsas argentina
crunchipop
9 years agoHero+
@Manu_2687, has intentado con otros modos de juego?, yo suelo encontrar partida bastante pronto.
- 9 years ago
Hola crunchipop, si, conectandome a new york, con ping de 100 para arriba, no es lo mismo, se ve que nadie juega, he buscado en todos los modos a ver si hay algo, si tenes idea de como jugar en los de brasil, avisame, este es un juegazo!!!
- crunchipop9 years agoHero+
@Manu_2687, que si es un juegazo, lamentablemente algunos proveedores tiran mucho salto y algunos tienen ese problema al enlazar a servidores de Brasil, incluyendo mi caso, pero suelo encontrar partidas de desgaste y otros modos sin mucho problema, prueba cambiando de region, que no pase de 120 de ping, y mira como te va.
- 4 years ago@crunchipop Yo eh estado intentando jugar pero solo me deja en buscando partida y al final me saca del multijugador y me dice la conexión con el servidor ha expirado
About Otros juegos de EA
Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!452 PostsLatest Activity: 5 months ago
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 10 hours ago
- 10 hours ago
- 10 hours ago