Forum Discussion

K1rin18's avatar
2 years ago

No puedo acceder al multijugador "Conectando con los servidores de Respawn..."

Me he comprado el juego de Titanfall 2 desde Steam y no me deja acceder al multijugador debido a que se me queda en "Conectando con los servidores de Respawn..." ya hable con soporte y no han podido ayudarme con sus soluciones y me han mandado aquí para que el gerente de la comunidad lo revise

1 Reply

  • La Solución no es mía la encontré aquí: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3034509428&insideModal=0

    Qué necesitas hacer.....
    En el menú Inicio de Windows en la parte inferior izquierda, busque "Editar las variables de entorno del sistema" y abra el programa. En la pestaña "avanzado", haga clic en "Variables de entorno..." cerca de la parte inferior.
    En Variables del sistema (no variables de usuario), haga clic en "Nuevo..." y agregue una nueva variable del sistema donde el nombre de la variable es OPENSSL_ia32cap y el valor es ~0x200000200000000. Asegúrese de hacer clic en Aceptar para aplicar los cambios. Finalmente reinicie su dispositivo y debería estar listo para comenzar.

    Si está en Linux, puede configurar la variable de entorno adecuada a través de env OPENSSL_ia32cap=~0x20000000 %command%.

    Aunque esto proviene de la wiki de Northstar, NO es necesario tener el cliente para que funcione.

    Aquí está el enlace a la página. Es posible que tengas que desplazarte un poco hacia abajo en la página.

    https://r2northstar.gitbook.io/r2northstar-wiki/installing-northstar/troubleshooting