Forum Discussion

lololo606's avatar
5 years ago
Solved

No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candado

Compré recientemente Titanfall 2 en oferta en steam y complete la campaña resulta que al momento de jugar multijugador me aparece un candado al lado del icono y tampoco hay datacenters para seleccionar traté de reinstalar borrar los caché y verificar el juego pero nada 

  • hola @lololo606 a mi no me esta dando problemas para jugar, como te dije, puede tratarse de un problema temporal , o quiza tu proveedor de internet te metieran en NAT 3 por lo cual podria ser ese el problema, para descartar eso ...

    Abre la web www.whatismyip.com

    te dara la IP asignada por tu proveedor (Ip de salida)

    luego abre la consola de comandos y escribe esto

    tracert (ip que te aparece en la web)      Ej. tracert 190.45.85.1

    Si te muestra mas de 1 salto es que estas en NAT 3, y ese seguramente es el problema, no todos los juegos requieren NAT moderada y pueden andar bien con NAT estricta pero algunos juegos pueden dar problemas, aunque esta es una posiblidad, prueba cambiando de region.

37 Replies

  • Para los que tengan problema conectandose a los servidores de respawn:
    1- Abrir el explorador de Windows, buscar "Mi PC" y darle click derecho - Propiedades
    2- Hacer click en "Configuración avanzada del sistema"
    3- En la pestaña de "Opciones avanzadas" hacer click en "Variables de entorno"
    4- En la parte donde dice "Variables del sistema" hacer click en "Nueva..."
    5- Introducir en "Nombre de la Variable": "OPENSSL_ia32cap" (Sin las comillas por las dudas)
    6- En "Valor de la variable": "~0x200000200000000" (Sin las comillas)
    7- Hacer click en Ok y salir de todos los menus aceptando para que se guarden los cambios
    8- Reiniciar la PC

    Listo! el multiplayer deberia funcionar correctamente!

  • Yo tuve ese problema, pero compré el game pass y con eso ya me dejó jugar el multijugador 

  • Hola, muchas gracias no sabia que hacer, revise muchos foros antes de verte, muchas gracias de verdad, ahora puedo jugar online un juego que disfrute mucho en su tiempo thx

  • @crunchipop alguna otra solucion? hice toda esa configuracion hasta lograr tener NAT abierta. reinicie router, consola y hasta volvi a instalar el juego y nada me sirve.
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    2 years ago

    hola @robervenom11 intenta reiniciando la configuracion del firewall de windows, asigna un IP manualmente a la PC , luego intentalo de nuevo.

  • Hola juego en xbox y también tengo el problema del candado y dice este perfil no puede jugar online alguien logró solucionarlo?

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!454 PostsLatest Activity: 23 hours ago