StipelcovichSeasoned Newcomer9 months agoNo se puede jugar onlineNo funciona ningún modo online Edit: Moved thread to Spanish language forums. -CM
Recent DiscussionsBug Terrell Owens Hola, quisiera saber ¿por qué el juego no me detecta las 2 cartas icónicas de terrell owens?, puesto que tengo las 4 cartas necesarias para reclamar el personaje mítico, pero no puedo reclamarlo por ...Un problema de bug Tengo una galaxy tab s10 ultra y juego plants vs zombies 2 pero al momento que me aparece el apartado de selección plantas antes de atacar no me deja deslizar hacia bajo, se queda travado y no me dej...Bug de las misiones diarias en skate. 13-2-26 Hola señores, jugando como siempre las misiones diarias de skate. Se ha bugeado y no me da parte de las recompensas de las misiones, como siempre tendré que salir del juego y estas misiones hechas ap...Impuesto en las demás regiones de Simcity buildit Hola buenas noches quiero, bueno quiero ofrecer un tema sobre que en las demás regiones de simcity buildit pongan impuestos para reclamar haci como en la ciudad capital la verdad me gustaría ver eso ...Madden 26 Llevo como dos meses con un fallo de el modo superstar no me deja entrar me aparece que tiene un error.