Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Otros juegos de EA

Forum Discussion

Stipelcovich's avatar
Stipelcovich
Seasoned Newcomer
9 months ago

No se puede jugar online

No funciona ningún modo online 

Edit: Moved thread to Spanish language forums. -CM

No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 0w8g8ujvww1b's avatar

Bug Terrell Owens

Hola, quisiera saber ¿por qué el juego no me detecta las 2 cartas icónicas de terrell owens?, puesto que tengo las 4 cartas necesarias para reclamar el personaje mítico, pero no puedo reclamarlo por ...
    0w8g8ujvww1b
    1 day ago
  • Nagato-Akz1's avatar

Un problema de bug

Tengo una galaxy tab s10 ultra y juego plants vs zombies 2 pero al momento que me aparece el apartado de selección plantas antes de atacar no me deja deslizar hacia bajo, se queda travado y no me dej...
    Nagato-Akz1
    5 days ago
  • youneback's avatar

Bug de las misiones diarias en skate. 13-2-26

Hola señores, jugando como siempre las misiones diarias de skate. Se ha bugeado y no me da parte de las recompensas de las misiones, como siempre tendré que salir del juego y estas misiones hechas ap...
    youneback
    5 days ago
  • 5esn58ytxcxk's avatar

Impuesto en las demás regiones de Simcity buildit

Hola buenas noches quiero, bueno quiero ofrecer un tema sobre que en las demás regiones de simcity buildit pongan impuestos para reclamar haci como en la ciudad capital la verdad me gustaría ver eso ...
    5esn58ytxcxk
    6 days ago
  • e4y62mmdtlu9's avatar

Madden 26

Llevo como dos meses con un fallo de el modo superstar no me deja entrar me aparece que tiene un error.
    e4y62mmdtlu9
    9 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago