jkziihsgypnaRising Novice6 months agoProblemas en las vías.Olvide describir que al querer colocar las vías en el puente me sale una frase que dice " no se puede colocar carretera en zona bloqueada".
Recent DiscussionsERROR DLC de Dirt Rally 2.0 Mi Equipo | ERROR with Dirt Rally 2.0 DLCs My Team Recientemente he instalado la version Game of The Year del juego Dirt Rally 2.0 desde Microsoft Store. Al entrar al juego noté que los DLCs estaban solo disponibles en el "Modo Libre" y que al entrar...NCAA CF 27 Equipo de Team Builder se borrra Tengo un problema con un equipo creado por Team Builder que se me borra cada vez que inicio una nueva temporada de Road To Glory. Tengo 3 equipos creados, pero solo pasa con uno. Al inicio va todo bi...Army Of Two Hello EA and the Army of Two team, I am a longtime fan of Army of Two, and I would really love to see the franchise return with a brand-new game. I think Army of Two has something special because o...Problemas de colores Hola, quiero saber si soy el único al que tiene este problema en SimCity Buildit (actualmente tengo un móvil de última generación) y es que hay dos colores en concretos, el rojo y el azul, que aparec...Problemas con el Object Drop Al momento de seleccionar un spot y moverlo, se bloquea de inmediato y queda invisible, me pasa muy seguido en el mapa del campamento, y a veces en el mapa principal.