Forum Discussion

YeisonStiven47's avatar
YeisonStiven47
New Novice
6 months ago

Problemas para hacer grabs (Problems with making grabs)

¿Soy el único al que no le permite hacer grabs? El juego indica que se le de L2 o R2 pero el personaje no agarra la tabla, y también lo intenté con el teclado pero este no hace la acción de grab. 

Am I the only one who is not allowed to grab? The game indicates to press L2 or R2 but the character does not grab the board, and I also tried with the keyboard but it does not perform the grab action.

14 Replies

• IGORCM_5's avatar
    IGORCM_5
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Si alguien me podria ayudar lo he intentado desinstalando y instalando el juego y se me bugguea en la mision de hacer un grab, al pulsar L2 para hacerlo como indica el tutorial en la mision no me interactúa solo me deja usar el circulo y no puedo hacer la mision del tutorial.

Agradecería si alguien le a pasado o sabe como solucionarlo

• edutcs's avatar
    edutcs
    New Novice
    3 months ago

Tengo el mismo problema justo en el mismo lugar, he probado de todo, cambiando la configuración de los botones, reiniciando la aplicación y numerosas cosas más pero sigo sin solución alguna.

Una pena ya que quería comprar varios extras en la tienda pero de esta manera NO.

• edutcs's avatar
    edutcs
    New Novice
    3 months ago

Reporto imagen, el personaje esta congelado y no puede comenzar la misión. 

• Me pasa lo mismo el juego es bueno pero ese bug arruina la experiencia, espero que lo solucionen pronto para poder disfrutarlo porque muchas misiones se arruinan por ese bug que no agarra la tabla con L2

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 7 hours ago
595 Posts