Her21nanNewcomer2 months agoSimcityComo se arregla el problema de vinculación de las cuentas que no me sale la opción Screenshot_20251223-181740.jpg893 KBScreenshot_20251223-181747.jpg1.2 MB
Recent DiscussionsI need help (This is spanish) Hola, hoy entré al juego a hacer las misiones de primavera y cuando las termine quise comprar los objetos que se pagan con las monedas que consigues al completar estas misiones. Me...It Take Two Tenemos dos consolas de nintendo Switch una de ellas es la SWITCH OLED y la otra SWITCH 2, hemos comprado el juego IT TAKE TWO en ambas consolas para jugar en linea pero no podemos jugarlo, ya que ti...Hackers y mods invaden el juego Hackers.. MODS, Inician batallas sin CONSENTIMIENTOY sin tener a nadie en senior para evitarlas. Equipos sin nombre, y muy abanzados para la categoría de mi equipo... Ayer mismo: más 14444 puntos hi...Fallo o error al momento de intercambio de Donnarumma Error o fallo, es con el evento de los UTOTY y ahí con el intercambio de jugadores en el equipo del año Ultimate y más exactamente con el jugador Donnarumma de 121, que sucedió muy a las 7:30pm o 19:...Cada vez que intento entrar a Madden UT problema en los servidores de EA Cada vez que intento entrar a Madden UT me sale que no se puede conectar a los servidores de EA, pero otros modos sí que funcionan. He comprobado conexiones y todo va bien, es solamente problema en ...