Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Problemas para jugar Titan fall

ayudaaaaaaaaaaaa por favor

no puedo jugar  Titanfall me arroja un error de perdida de conexión al servidor esto pasa ya ase unas semanas ya que no logro entrar

saludos

• @NemesisOP, desinstala el controlador de red, ambos o los que aparezcan, reinstalalos e intenta nuevamente.

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Estimado

hice lo que me dijiste me conecte via cable de red  e hice lo que me dijiste en la cofiguracion

pero me vuelve a tirar el mismoo error ,,,....lo mas intrigado que me tiene que los otros juegos los puedo jugar sin ningun problema el tittan fall 2 y batlefield 4 ya sea via cable de red o wi-fi no tengo ningun problema... .. la verdad que ya no se que mas hacer

saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Estimado saludos ... ya he reinstalado el juego anterioermente y lo repare todo eso si mediante wi-fi

tu me dices ahora que lo reistale conectado al cable de red con los cambios que me mencionastes anteriormente ?

saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Estimado

gracias por responder :

te comento he hecho de todo desintale el juego ya varias veces ... lo volvi a reintalar por medio de cable de red con las cambios que me dijistes y no paso nada ahun no puedo jugar me lanza el mismo error ..yo soy de chile sudamerica... hice lo posible y llame a soporte EA la verdad que me dieron un procedimiento boorar todas las carpetas de Origin y el cache... peor no me funciono sigo con el problema ... lo unico que no he hecho es instalar origins nuevamente eso es lo unico que me falta hacer pero la verdad no se que puedo hoacer ya mas esperare sino tendre que volver a llamar a EA

saludos

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@NemesisOP, desinstala el controlador de red, ambos o los que aparezcan, reinstalalos e intenta nuevamente.

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!335 PostsLatest Activity: 4 hours ago