EA_AntonioCommunity Manager4 years agoRe: hola queria saber si es que hay crossplay en titanfall 2Hola, @axelrodYT Me temo que a día de hoy no hay Cross-Play en Titanfall 2. Por ahora tampoco se ha anunciado que se vaya a añadir en el futuro. - Antonio
Recent DiscussionsCada vez que intento entrar a Madden UT problema en los servidores de EA Cada vez que intento entrar a Madden UT me sale que no se puede conectar a los servidores de EA, pero otros modos sí que funcionan. He comprobado conexiones y todo va bien, es solamente problema en ...Bug Terrell Owens Hola, quisiera saber ¿por qué el juego no me detecta las 2 cartas icónicas de terrell owens?, puesto que tengo las 4 cartas necesarias para reclamar el personaje mítico, pero no puedo reclamarlo por ...Un problema de bug Tengo una galaxy tab s10 ultra y juego plants vs zombies 2 pero al momento que me aparece el apartado de selección plantas antes de atacar no me deja deslizar hacia bajo, se queda travado y no me dej...Bug de las misiones diarias en skate. 13-2-26 Hola señores, jugando como siempre las misiones diarias de skate. Se ha bugeado y no me da parte de las recompensas de las misiones, como siempre tendré que salir del juego y estas misiones hechas ap...Impuesto en las demás regiones de Simcity buildit Hola buenas noches quiero, bueno quiero ofrecer un tema sobre que en las demás regiones de simcity buildit pongan impuestos para reclamar haci como en la ciudad capital la verdad me gustaría ver eso ...