Forum Discussion

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candado

hola @lololo606 a mi no me esta dando problemas para jugar, como te dije, puede tratarse de un problema temporal , o quiza tu proveedor de internet te metieran en NAT 3 por lo cual podria ser ese el problema, para descartar eso ...

Abre la web www.whatismyip.com

te dara la IP asignada por tu proveedor (Ip de salida)

luego abre la consola de comandos y escribe esto

tracert (ip que te aparece en la web)      Ej. tracert 190.45.85.1

Si te muestra mas de 1 salto es que estas en NAT 3, y ese seguramente es el problema, no todos los juegos requieren NAT moderada y pueden andar bien con NAT estricta pero algunos juegos pueden dar problemas, aunque esta es una posiblidad, prueba cambiando de region.

6 Replies

• Farukas's avatar
    Farukas
    4 years ago
    @crunchipop hola como puedo cambiar la nat tengo el mismo problema en mi xbox serie s me sale el candado en multijugador y hice lo que pones y me da 5 saltos
  • Yo tuve ese problema, pero compré el game pass y con eso ya me dejó jugar el multijugador 

• @crunchipop alguna otra solucion? hice toda esa configuracion hasta lograr tener NAT abierta. reinicie router, consola y hasta volvi a instalar el juego y nada me sirve.
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    2 years ago

hola @robervenom11 intenta reiniciando la configuracion del firewall de windows, asigna un IP manualmente a la PC , luego intentalo de nuevo.

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!392 PostsLatest Activity: 4 hours ago