9 years ago
Se congela titanfall 2
Se congela el titanfall 2 cuando juego, de vez en cuando se para la pantalla como un segundo o 2 y es muy molesto porque en mitad de una pelea se te congela y claro te matan, quería saber si alguien ...
Hola @lithoniuss,
Para intentar ayudarte, la comunidad va a necesitar un poco más de información. ¿Te ocurre tanto en modo online como offline?
¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.
Gracias,
Mai
hola , yo tengo el mismo problema , el juego titanfall se congela 20 segundos a veces mas y luego aparece un mensaje LA CONEXION DE SERVIDOR HA EXPIRADO , no se a que se debe ya que tengo fibra optica 100 mb y he abierto los puertos , pero nada , hasta he instalado los drivers de tarjeta de red y lo conecte por cable , pero sigue haciendo lo mismo , os envio el archivo dxdiag