Forum Discussion

borka699's avatar
borka699
New Novice
3 months ago

Skate a partir de ayer esta destrozado

Hola muy buenas, esto es para la gente y para que le lleguen a los desarrolladores.

El juego ahora mismo esta roto no está destrozado inservible para jugar es una pena pero yo ya no voy a jugar más asta que no lo arreglen la chapuza que han puesto ayer voy a detallar problemas que no son pequeños y la experiencia no es gratificante, acabo de salir de jugar porque me está dando vergüenza seguir dentro del juego con esta frase lo digo todo, antes el juego era disfrutable y si tenía fallos pero es qué ahora el juego si se le puede llamar juego es un montón de fallos la actualización no se tenía que haber lanzado y ojo que tenía muchas ganas que llegará pero ahora echo de menos lo que tenía. 

Fallos : el muñeco se cae solo , todas las rampas nuevas encima no está bien sujetas al suelo porque el muñeco también se cae solo sin hacer nada. ,esto no es gratificante.

Fallos 2 : la invitación de un grupo o entrar a un grupo abierto esto de que entras y abandonas solo aparece un error ni lo he apuntado el que quiera comentar que lo apunté aquí por si le llega este comentario a desarrolladores.

Fallos 3 : ya cuando consigues entrar al grupo dices enhorabuena, te pones hacer desafíos en grupo y esto está  destrozados no te cuenta lo de grupo como por ejemplo cada skater tiene que llegar asta final y así en casi todos los spot, una auténtica decepción 😞 .

Fallos 4 : antes ya estaba pero daba un poco lo mismo aunque ahora ya no puedo callarme más ponen todas estas cosas nuevas y no arreglan nada de nada ésto está feo para la comunidad hablo por mi que llevo jugando desde que salió y no lo dejado asta hoy que ya no lo voy a poner más incluso si en una semana o dos no hay una actualización que arreglen por lo menos estas cosas , lo desinstalar el juego de mi hardware.

Bueno no 🙂‍↔️ he probado los park de la comunidad y no sé a donde sale ya que no te dicen nada la IA veee no puedo decir que tenga error ya que no sé cómo funciona.

Me da bastante lástima por el juego, estos 4 errores hace que no lo juegue asta nuevo aviso o nunca . 

Aaá se me olvidaba para cuando el apartado de jugadores recientes con los que as echo grupo porque el juego te echa cuando el quiere y a lo mejor hubieras querido agregarle y le as perdido para siempre. Lamentablemente está roto 💔 

Posdata: saludos y está más ver.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 2 months ago
595 Posts