Forum Discussion

borka699's avatar
borka699
New Novice
3 months ago

Skate idea de mejora de la grabadora de video y la pestaña social

La grabadora es una buena idea pero está desaprovechada por todos los lados. Ya que me deja guardar videoclip y puedo hacerlo asta qué se llene la memoria de 2'00 minutos todo esto en una sesión de juego, ya que luego se borra automática .  Tendrían que los desarrolladores poner un editor para juntar las tomas  qué as echo en esa sesión a tu manera y orden también dejarte ponerte filtros como por ejemplo: ese toque de los años 90 etc ... También ojo de pez esas cosas qué daría bastante juego y aparte de exportarlo a tu consola  el videoclip que as echo de 2 minutos , también dejarte publicarlo en el juego. 

Que saliera en social y poder dar like solo una semana y los qué tengan más like en la comunidad se quedará un mes  con premio daría bastante juego. Aparte en social me falta el apartado recientes por si he jugado con alguien y el juego se bugeo y té echa he no puedes volver entrar a la misma sesión de juego ....... 

Espero que lo lea uno de desarrollo y qué lo haga para mejorar está idea de grabadora qué está muy desaprovechada.

1 Reply

Featured Places

Node avatar for Otros juegos de EA

Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 2 days ago
584 Posts