Forum Discussion

RobikMP40's avatar
RobikMP40
New Novice
18 days ago

Skate. Mecanicas Rotas

Tengo un grave problema con el ajuste de la altura de caida en Skate. Suelo jugarlo con la opcion al 0, primeramente porque existe la opcion y todos mis ajustes van enfocados al realismo y a que el juego no parezca un chiste arcade. El problema es que varios desafios son de corte absudro y te exigen saltar alturas demasiado grandes y obviamente caigo en todas (mas de cien intentos de mil maneras posibles solo para un simple salto de unos 4 metros). El caso es que me no me parece correcto que hayan desafios que simplemente no se puedan completar en este ajuste, para mi eso es un ajuste roto o desafios demasiado flipados y mal balanceados. Lo unico es tener que cambiar la opcion a 1, lo cual no pienso hacer porque para eso existe la opcion de tenerlo al 0, y ademas siquiera me dejan cambiarlo durante el desafio, tengo que abortar el desafio y cambiarlo y no me parece una idea muy bonita ir cambiando este ajuste cada 5 minutos... Podrian por lo menos los desafios que exigan de saltos muy grandes autoajustar esta opcion para el desafio para que minimamente sea posible porque el que ni siquiera tenga posibilidad de avanzar me quita las ganas de jugar a este juego, que ya tiene varios puntos en su contra entre esto y que usa mis datos de usuario de forma erronea.

1 Reply

• Hola. Intenta caer tocando el yoistik derecho para colocarlo a principio te va a costar pero si se puede caer sin caerte. 

También intenta no alargar los trucos a limite ya que siempre te vas a romper los tobillos 

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!552 PostsLatest Activity: 10 hours ago