Forum Discussion

bananuska59's avatar
bananuska59
Rising Newcomer
23 days ago

skate

hola, soy bananuska59 en skate. me lo estoynpasando nuy bien en el juego pero llevo varios dias que hay algunos trucos q no me permite hacerlo, o no los cuenta. pero ya hoy esque no me cuentan las tareas ningunas, no me cuenta los puntos, ni los trucos, ni objetivos ni nada... ojala lo arreglen pronto, gracias!

1 Reply

• Cuando completes un desafío, deberás buscar la marca de verificación y el círculo con líneas alrededor en la pantalla de tu televisor, que aparece en la esquina superior izquierda para indicar que cada truco dentro del desafío se está realizando correctamente.

A veces te lo marcan y otras veces no, especialmente cuando tienes que hacer cada maniobra o truco en una sola secuencia, si no te lo marcan, memoriza el patrón para que todo salga bien.

Hay desafíos que tienen un límite de tiempo, pero también ten en cuenta que no puedes quedarte en ese lugar para siempre, porque el tiempo avanza lo veas o no.

Recuerda que el aprendiz hace al maestro y tú serás uno de ellos, la paciencia es una virtud.

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!557 PostsLatest Activity: 19 hours ago