XxAlitokerxXRising Newcomer9 months agospore en steame comprado spore en la plataforma de steam pero no me deja rejistrarme alguien puede ayudarme
Featured PlacesOtros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 4 hours ago583 Posts
Otros juegos de EA Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!Latest Activity: 4 hours ago583 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar skate. en PS5 (pantalla negra al iniciar) Hola. Estoy teniendo un problema con skate. en mi consola PS5. Cada vez que intento iniciar el juego, la pantalla queda completamente negra y no avanza. No aparece ningún mensaje de error; simple...Porque no pones puentes en carreteras Hola me dirijo a ustedes con todo respeto y admiración ya q con su juego SimCity estoy muy contento y me divierto y saco mi estrés y la verdad me la paso muy bien en el juego y me da mucho gusto pero...Skate idea de mejora de la grabadora de video y la pestaña social La grabadora es una buena idea pero está desaprovechada por todos los lados. Ya que me deja guardar videoclip y puedo hacerlo asta qué se llene la memoria de 2'00 minutos todo esto en una sesión de j...Night mode? Sería bueno jugar de noche y disfrutar de la ciudad con todas sus luces y neones (CM: Thread moved from EN skate. to ES skate. Please post in the language of the board.) Bmx Necesitamos un juego de bmx , bmx es genial