XxAlitokerxXRising Newcomer11 months agospore en steame comprado spore en la plataforma de steam pero no me deja rejistrarme alguien puede ayudarme
Recent DiscussionsNo sé qué código se pone para iniciar sección en EA en xbox. Es que inicie sección en la app de Android, pero en el xbox me dice que: introduce el código de incio de sesión en tu dispositivo móvil, lo cual es algo contradictorio, ya introduje el código, pero m...Ban masivo Me han enviado al servidor de trampas un par de cuentas desde el lunes 23/05/2026 sin razón , en grupos del juego se reporta una gran cantidad de jugadores baneados , alguna información al respecto? ...clubes que evitan derribos en batalla Hola, Nos está pasando mucho últimamente que al inicio de una batalla, alguna de las ciudades del club rival desaparece, por lo que no podemos intentar el derribo de ese club. No sé si es una estra...Necesito ayuda tengo una duda sobre como contactar a los soportes de ea si soy bastante nuevo en esto de ea forums si esque un miembro de soporte o alguien que me pueda ayudar esta leyendo esto porfavor necesito a...it take two llevo mas de un mes intentando que me pongan solucion y no quieren por mas que contacto con ellos me dan largas diciendo que estudiaran el problema y sigo esperando hoy despues de un mes o algo mas ...