Forum Discussion

Gekkito's avatar
9 years ago
Solved

Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

Por favor, necesitaría ayuda, ya no se que hacer, el firewall lo tiene totalmente desbloqueado!

• Gekkito's avatar
    Gekkito
    9 years ago

Resulta que se quedaba cargando cuando buscaba servidores y nunca terminaba! por suerte, en internet, encontré que la solución era deshabilitando todas las redes de internet excepto la que se este usando (en mi caso el wifi) espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema. Gracias por tu respuesta igualmente!

Ver conexiones de red > deshabilitar el resto de redes y dejar solo habilitado el del internet.

18 Replies

• Campe0n's avatar
    Campe0n
    3 years ago

yo me lo he comprado NUEVO, y tiene el candado en la opcion multiplayer...asi que me temo que EA lo tiene abandonado

• @Campe0n Hola lo pudo solucionar? Es que yo igual lo compre y me sale con el candado pero algunos de mis amigos pueden jugar
  • Instala el mod de los servidores privados del NorthStar, fue creado por la comunidad ya que el oficial ya no funciona hace mucho en pc. Fue la única solución para que no muera el juego.

• Chonax02's avatar
    Chonax02
    2 years ago

Me pasa lo mismo, El Online me apararece con un candado y ya desactive las redes que no uso :/ Alguna solucion mas?

• NETZUZHD's avatar
    NETZUZHD
    2 years ago

Me pasa los mismo ya desactive las otras redes pero aún así nada, no se si es cosa de Firewall o algo por el estilo, ayuda quiero jugar online.

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!442 PostsLatest Activity: 7 hours ago