Superedu2009Newcomer11 months agoufc 5 online no funciona hace diastrato de jugar cualquiero modo online hace dias y no funciona sale no se encuentra rival o la sesion de juego ya no esta disponible solo pude unas pocos partidas en estos dias 1745980709135424892669428766763.jpg1 MB
Recent DiscussionsEl juego se cierra Hola Buenas en skate cuando me meto en la Nueva isla el juego se me cierra En Sistema PS4 fat y no me deja jugar la nueva isla Perdí 14 horas de juego debido a la ultima actualización del 14 de abril Realice la actualización que me pedía el launcher de Epic y debido a eso perdí todo mi progreso en Skate, contacte a Epic Games para recuperarlo y no me dieron solución, necesito tener mi cuenta, cos...bug grafico skate. por favor arreglen su compatibilidad con los drivers de AMD, EL BUG lleva mucho tiempo incluso pasamos de temporada y aun sigue sin solución. se sabe que poniendo drivers antiguos funciona el juego p...metan rembolsos en Skate. hola,estaba jugando skate y entre a la tienda a ver cuanto me faltaba para comprarme el premiun por que quiero ir a la isla pero es que compre unas zapatillas sin querer y no hay sistemas de rembolso...It Take Two Tenemos dos consolas de nintendo Switch una de ellas es la SWITCH OLED y la otra SWITCH 2, hemos comprado el juego IT TAKE TWO en ambas consolas para jugar en linea pero no podemos jugarlo, ya que ti...