Forum Discussion

Nergyen's avatar
8 years ago

Ultimo post sobre este error.

Pues lo mismo de siempre, el juego se traba de la nada, ahí esta mi dxdiag, probé todas las soluciones que habían en este foro y en el foro en ingles, Desinstale el juego 2 veces, siguió igual, limpie los drivers lo borre todos con DDU y instale los mas recientes, repare el juego como 5 veces, no funciono, pensé que podría ser el idioma, lo cambie en español de España, Mexico y al final en Ingles y siempre se trabo, baje los gráficos y todo lo que pude a low y aun se trabo, limpie el cache de origin, siguió sin funcionar, desinstale origin, siguió igual, verifique en windows update si había alguna actualización y estaba todo actualizado, probé esta solución... 

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Este proceso tomara un tiempo, tras finalizar debes reiniciar la PC, luego asegurate de tener configurada correctamente la zona horaria en tu PC, y luego si es necesario o lo requiere el sistema reinicia la PC, tras esto revisa por actualizaciones de windows en Windows Update y si es necesario aplica todas las que te requiera, una vez terminado esto, abre Origin y el juego, coméntanos luego como te fue.

Y siguió igual, ya creo que no puedo hacer nada mas, y formatear la pc dudo que ayude a estas alturas, si no se ha arreglado con todo eso. Si alguien se cruza por aquí y conoce alguna solución que no sea alguna de las anteriores, que lo comente porque la verdad es una pena gastar 30 dolares para no poder jugar mas de 6 partidas tranquilo... Gracias.

20 Replies

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!335 PostsLatest Activity: 2 hours ago