vmela50Newcomer10 months agoWRC 24 problema con la palanca cambio Logitech G Driving, no la reconoce.Alguien me puede ayudar.
Recent DiscussionsPlantas vs Zombies 2 pues todos ya sabemos el problema de pérdida de datos si inicias sesión desde otra plataforma como Android a IOS o PC. Somos varias personas afectadas por eso en mi casa fue en Plantas vs Zombies 2 ...Proyecto épico Hace 2 dias termine mi proyecto épico y no deja construir el edificio. Suspensión de mercado de transferencias Me suspendieron el mercado de transferencias de mi cuenta. Antes usaba una en la pc; luego me cambié a ps5 y nunca me dejó usar el mercaso O Inicio de sesión caducado Buenas, resientemente me he comprado el WRC24 y al meterme al juego me intenta iniciar sesión en los servidores de ustedes pero para poder hacerlo necesito meter una clave que me la envían a un corre...Cobro de la recompensa por haber alcanzado el cofre legendario Buenos días: En el día de hoy miércoles 6 de mayo del 2026 fecha posterior al desafío de clubes NO pude cobrar la recompensa al haber logrado desde días atrás el cofre legendario. Sin embargo el rest...