Zuma Revenge no abre ¡Ayuda!
Hola, hace más de un año me compré el juego "Zuma Revenge" y en estos últimos meses me aparece como si lo tuviera en otra cuenta(?) si eso tiene sentido, queria saber si a alguien más le pasa o a pasado lo mismo con otro juego y como lo solucionó. Cabe destacar que ya hice mi queja a EA pero como no obtuve respuesta esperaba una solución de otro jugador. Comentar también que ayer pude acceder despues de meses al juego y pensé que mi problema se habia solucionado, grande fue mi sorpresa hoy cuando volví y no pudo abrir de nuevo. Recordando, ayer me aparecio para iniciar sesión en "Origin", lo cual me parecio raro, entonces, queria saber si el no tener la app (porque sencillamente no la encuentro para descagar) tiene que ver con eso. Otra cosa es que el juego me aparece pero para comprar y yo ya lo habia comprado /llora. Me seviría mucho que alguien me responda, gracias de antemano. Adjunto la alerta que bota cuando trato de abrir el juego.
Hola AlexBlueMary
Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Elvira