gepkme7rg5gfNewcomer5 hours agoElemento no adquidoCompre a arandano electrico y me aparece bloqueadoGPA.3344-7040-1274-35053Screenshot_20260618_130915.jpg62 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,508 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,508 Posts
Recent DiscussionsDude, what EA is doing with this game is disgustingly depressing. EA literally does nothing for a game that makes them money. How the hell can you mistreat a good game so much just for the sake of it? I can't play comfortably because I can't find a match without ha...Compra fallida Realicé la compra del artículo que quita los ads y da otras recompensas por 30 días, se hizo el cobro a mi cuenta pero no se activó ya que apareció un mensaje de error diciendo que no se pudo complet...Elemento no adquido Compre a arandano electrico y me aparece bloqueado GPA.3344-7040-1274-35053 Un nuevo problema El problema fue cuando alquilo una planta, tengo que ver un anuncio y al final de la partida te dan 3 opciones 1._ comprar la planta 2._ comprar semillas de la planta con gemas 3._comprar semillas co...Galacactus congela el turno de los trucos zombie [PvZ Héroes] Me paso una vez y pensé que era mi conexión a la red, pero volvió a pasar bajo las mismas circunstancias. Al parecer al destruir la carta Galacactus en el turno de los trucos provoca la congelación d...