Jesusdio2Newcomer10 months ago¡Mi Pvz2 Coltapulta se bloqueo! Mi Coltapulta de pvz2 esta bloqueada y no se como recuperarla. (CM: Thread moved from EN PvZ 2 to ES PvZ 2. Please post in the language of the board.) Show MoreIMG_4308.png3.5 MB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago4,919 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago4,919 Posts
Recent DiscussionsProblemas con la cuenta verán yo desinstale el pvz héroes porque no me deja jugar al multijugador pero antes lo conecte a Play juegos y luego cuando lo vuelvo a instalar tengo que hacer el tutorial de nuevo Y también apro...Error del código para garden warfare Hola buenos días, acabo de instalar gw hace poco, intente iniciar con mi cuenta de EA y pongo el código y le pico a continuar no pasa nada. Sería de mucha ayuda que ayudarán en esto. mi cuenta fue hackeada mi cuenta de gw2 la cual es nivel 18 si no mal recuerdo de un momento a otro paso a ser maxeada a nivel 54, tengo miedo de ser baneado ya que he escuchado que puede resultar en un baneo cuando yo no ...[MEGA HILO] No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes Basicamente cuando intento jugar con amigos o otros modos que sean online, me pone un error sobre que no se ha encontrado coincidencias y ya he intentado de todo para arreglarlo pero no funciona Reclamar recompensas diarias No puedo reclamar dos recompensas diarias de pvz 2 se me queda trabado, le pico al botón de reclamar y nada no se recogen, es un fastidio ya que no puedo hacer las 8 misiones diarias para reclamar lo...