Mira,
@EA_Antonio, yo ya fui uno de los primeros en responder a este tema de la cancelación del juego y quiero a día de hoy añadir una cosa, solo diciendo verdades, se que este juego no tiene el éxito y presupuesto que tienen otros, se que no lo juega tantísima gente, se que es duro mantenerlo con esta situación, pero por esa gente que juega, por favor, entender que amamos el juego y que este se cancele, duele. Por eso yo propongo una solución, porque me preocupo, yo creo que si se repitiesen todos los mapas de premios a lo largo del año, con continuas, aunque pequeñas, actualizaciones durante este (como nuevos eventos semanales, más accesorios en la máquina de bolas...) ,no haría falta cancelarlo, y el año siguiente entrar con toda la fuerza y potencial que tiene el juego: plantas y zombis nuevos, aspectos y gestos para la flor salvaje y el caratele, más accesorios en la maquina de bolas, nuevos mapas de premios, nuevos mapas, más poderes...esque son tantas cosas las que se me ocurren que cancelarlo me parece dejar el juego a medias.
A si que por favor, escuchar a la gente y luchar para que este juego se convierta en lo más grande haciendo honor a Plants vs Zombies Battle for Neighborville.
El más cordial saludo.