Forum Discussion

AxeliTho's avatar
AxeliTho
Seasoned Newcomer
8 months ago

Se me crashea el GW2 en PC a la hora de entrar

no se por que se me crashea cuando antes no me pasaba eso, lo raro es que me deja entrar y jugar al turorial de la girasol pero despues de terminarlo se me vuelve a crashear y asi mismo cerrandose  

probe borrando el juego y EA pero no funciono, alguien sabe como solucionarlo? :(

(me sale un mensaje a la hora de que se cierra) Crash Report Handler

6 Replies

• AxeliTho's avatar
    AxeliTho
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

Ya probe lo de volver a instalar y reparar la instalacion pero sigue igual, me saca apenas entro al juego

Y lo de los componentes de mi pc no creo que tengan algo que ver por que el GW2 siempre me fue bien

Me sale esto cuando me saca del juego 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 months ago

Por el mensaje de error parece que es un error con el anticheat, vamos a probar a desinstalarlo e instalarlo manualmente para GW2.

• Desinstala EA Javelin / EA Anticheat desde Windows.
    • Descárgalo de nuevo desde aquí: https://help.ea.com/es/articles/platforms/pc-ea-anticheat/
    • Ejecútalo, selecciona Garden Warfare 2 de la lista y haz click en instalar.
    • Si te pide que selecciones una carpeta, debes seleccionar la carpeta donde está instalado el juego.

¿Puedes probar y nos comentas?

- Antonio 

• kevs12352's avatar
    kevs12352
    Newcomer
    8 months ago

Tenía el mismo problema , pero en plantas vs zombies bfn  y aunque no me funciono desintalando e instalando el ea javelin me funcionó con la opción "repair" del ea javelin setup  

• AxeliTho's avatar
    AxeliTho
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

segui todo los pasos pero no me funciono, pero vi que despues de que entro al juego y me saca y luego voy a ver si los archivos estan correctamente instalados, me sale que 3 archivos estan mal y luego lo reparo y cuando vuelvo a entrar me vuelve a pasar lo mismo y volviendo a estar esos 3 archivos mal

no se si podria hablar contigo en privado para que me puedas ayudar.  que la verdad ya busque por horas la solucion y nada :(