Hola EA_Antonio, quería hablar sobre la última actualización, lo primero, decir que me parece alucinante todo lo que habéis hecho, me parece que habéis metido mucho contenido bastante bueno, y ahora entrar en preguntas y detalles, la primera, ¿esta es definitivamente la última actualización que va a recibir el juego o solo este año va a estar paralizado y luego volverá con todo? Otro tema que quería tocar es la arena de batalla, a ver yo creo que meterla como evento semanal no ha sido lo que la comunidad espera, pedíamos un modo fijo con rankets y un buen emparejamiento, aunque entiendo que eso sea mucho trabajo pero estaría bien en un futuro que se meta oficial. También hay un pequeño bug que vi, ahora el meck puede correr, me parece flipante, pero cuando vas corriendo y le das al ataque de los misiles, puede hacerlo mientras corre, no se si es así o un bug, pero en el caso de que sea así, la animación de los cohetes se cancela y solo aparece la de correr, como si los cohetes no salieran de ningún sitio. Por último, si esta fuese la última actualización me parecería que hay cosas como...incompletas, sigue habiendo un zombi más, los nuevos personajes no tienen ni disfraces ni gestos y estaría bien que tuviesen ¿Y para que creáis la categoría "enjambre" solo para un personaje de cada equipo (flor salvaje y zombi caratele)?
Esto era todo, quiero que sepas que esto no es ni mucho menos una crítica directa y negativa al juego, todo lo contrario, quiero lo mejor para él, y que absolutamente todo lo demás de la actualización que no he mencionado es porque es alucinante y os lo habéis currado.
Un saludo.