Jesusdio2Newcomer10 months ago¡Mi Pvz2 Coltapulta se bloqueo!Mi Coltapulta de pvz2 esta bloqueada y no se como recuperarla. (CM: Thread moved from EN PvZ 2 to ES PvZ 2. Please post in the language of the board.)IMG_4308.png3.5 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager10 months agoHola, Jesusdio2 ¿La habías conseguido previamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago4,918 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago4,918 Posts
Recent Discussionsmi cuenta fue hackeada mi cuenta de gw2 la cual es nivel 18 si no mal recuerdo de un momento a otro paso a ser maxeada a nivel 54, tengo miedo de ser baneado ya que he escuchado que puede resultar en un baneo cuando yo no ...[MEGA HILO] No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes Basicamente cuando intento jugar con amigos o otros modos que sean online, me pone un error sobre que no se ha encontrado coincidencias y ya he intentado de todo para arreglarlo pero no funciona Reclamar recompensas diarias No puedo reclamar dos recompensas diarias de pvz 2 se me queda trabado, le pico al botón de reclamar y nada no se recogen, es un fastidio ya que no puedo hacer las 8 misiones diarias para reclamar lo...imposibilidad de juego no me es posible jugar al modo multijugador Acceso a PvZ Batlle for Neighborville Hola. No puedo ingresar a PvZ BfN. Lo compre desde PS5. Al ingresar me pidió diversas datos y me llegó un código de acceso q coloco pero no me da la posibilidad de continuar. Los servidores de EA y P...